Fútbol

¿Quien será el próximo entrenador del Atlético de Madrid?

Es una realidad que Quique Sánchez Flores no será el entrenador del Atlético de Madrid durante la próxima temporada. Por eso ya son varios los que se preguntan ¿Quién será el sucesor de Quique en el banquillo del Aleti?

Candidatos hay de sobra. Sin embargo para gran parte de la afición el candidato ideal es uno solo: Rafa Benítez. Aunque el entrenador nunca pasó por el club rojiblanco, sus logros como entrenador lo avalan entre los simpatizantes del club. Actualmente sin club, Benítez fue entrenador del Inter hasta finales de 2010 durante algunos meses y consiguió con el equipo italiano el Mundial de Clubes.

Otro candidato que tiene el aval de la afición es Luis Enrique. El ex jugador del Sporting, el Real Madrid y el Barcelona actualmente es el entrenador de FC Barcelona B, aunque anunció que al finalizar la temporada no seguirá al frente de este equipo.

Finalmente, el tercero con más aval de parte de la afición es un ídolo del club: Diego Simeone. El Cholo está actualmente dirigiendo al Catania (Italia) con resultados irregulares. Si llega al Atlético lo haría con otro ex jugador que se ganó un lugar entre los simpatizantes del club: Germán Burgos, el ex portero es actualmente su ayudante de campo y seguiría desempeñando esa función en una eventual llegada del Cholo al Atlético como entrenador.

Fuente: marca

  • CHUCHI

    Yo particularmente ficharia a Luis Enrique y de no ser así a Michel, seria la unica forma de ganar alguna vez al real madrid y por que creo que son personas muy comprometidas en sus equipos.
    Tener en mente tambien a Luis Aragones es campeon de Europa.