Fútbol

¿Quién será el fichaje del Real Madrid?

En las últimas horas no se habla de otra cosa en Chamartín. A veces, es mejor pensar en el futuro que en los días pasado. Mucho mejor, en el caso del Real Madrid, quien no querrá recordar la derrota que recibió por parte del Getafe. Pero lo cierto es que tanto movimiento en torno a los fichajes que podría realizar la institución merengue en el mercado invernal no hacen más que anticipar que “algo” pasará en el entorno blanco de cara al primer semestre de 2009.

Así es como se van barajando las opciones y viendo cuál puede ser la alternativa más potable para ocupar un puesto en ataque, porque está claro que esa es la principal zona deficitaria del Real Madrid y no parece que sus técnicos estén abocados en buscar tapar huecos en otras partes del campo de juego. Por eso mismo, las listas con nombres se van sucediendo y, como era de esperar, también muchas “bombas de humo” llegan a los entornos mediáticos.

Una de las opciones más claras que se tenían para el puesto de “killer” era el de Hernán Crespo. El veterano ariete argentino pretendía un contrato más extenso y no llegará a Madrid.  Pero en su misma posición se presentan algunas interesantes variantes. Una de ellas, la preferida de Mijatovic, es la de Klaas Jan Huntelaar, excelente delantero holandés que podría salir ya mismo del Ajax e incluso jugar Champions League, ya que la entidad “ajacied” ni siquiera logró clasificar para dicha copa. Es muy probable que este sea el nombre elegido, por todas las facilidades anteriormente mencionadas.

Por otra parte, algunas otras alternativas se barajan. Es sabido que Carlos Tévez no está tan a gusto como quisiera en Manchester tras la llegada de Dimitar Berbatov y la recuperación de Cristiano Ronaldo. El argentino no vería con malos ojos su llegada al equipo blanco. También otro compatriota suyo, Ángel Di María, se encuentra en la nómina que está siendo seguida por los técnicos madridistas, aunque no reuna el perfil de goleador de área. Al igual que el brasileño Keirrison, otro de los nombrados candidatos, sería una interesante apuesta a futuro. Ya el nombre de Amr Zaki, el goleador egipcio que está deslumbrando a todos en el Wigan, queda relegado en un segundo plano.

Lo cierto es que el tiempo pasa, el mercado de fichajes invernal está a punto de abrirse pero la duda persiste: ¿Quién será el próximo fichaje del Real Madrid?

  • jorge

    tambien quiere fichar a maicon, cristiano ronaldo, kaka, messi anderson y amauri

  • jorge

    tambien quiere fichar a maicon, cristiano ronaldo, kaka, messi anderson y amauri

  • ramiro

    soy ramiro cortez trigo de bolivia tarija mando esta carta de muchas referencias de varios jugadores deberiamos ser otra clase de futbol pero hay en caso los culpables algunos jugadores como les menciono al caca higuain marcelo raul diarra bemzema pepe
    negredo guti de la red van dervat gago drentte sergio ramos albiol garay que son los culpables dela eliminacion de real madrid lo mejor echar ala calle pero tambien tengo otras ideas creativas para empezar de nuevo 2010 con algunos jugadores con clase mundial para mantener en lacima yo he selecionado nuevos jugadores nuevos que son de sus seleciones para integrar los 19 jugadores de punta que juegan dentro de las selciones que particpan de otra forma con clase mas parentesco paresido que son mas rapidos para armas las nuevas fichas para crear un real madrid ideal 2010