Fútbol

¿Que tiene que pasar para que River juegue la promoción?

River Plate atraviesa su peor semana futbolística de toda su historia. El domingo se juega la posibilidad de jugar o de escaparle a la promoción para permanecer en primera división. A continuación te cuento todas las combinaciones de resultados posibles y los posibles desenlaces del campeonato para el club de Nuñez.

River actualmente está fuera de la promoción y no tiene posibilidades de quedar en zona de descenso directo, aunque sí de finalizar el torneo en los puestos de promoción. Su rival más directo es Olimpo de Bahía Blanca quien se enfrentará en la última fecha del torneo a Quilmes en condición de visitante, un rival urgido de una victoria para intentar esquivar el descenso directo. En tanto River se medirá ante Lanús en condición de local. A continuación te cuento los escenarios posibles y las combinaciones de resultados que deberían darse.

Para que River juegue la promoción. River jugará la promoción, si pierde o empata y Olimpo gana su partido.

Para que River no juegue la promoción. Si Olimpo suma menos puntos que River en la última fecha, el club de Nuñez se salva de jugar la promoción. También se salva si Olimpo saca la misma cantidad de puntos, a excepción de que ambos equipos ganen.

Partido de desempate. Si River y Olimpo ganan sus partidos tendrían el mismo promedio y jugarían un desempate para ver quien juega la promoción.

  • Jano_funky_692

    y si ambos empatan???

  • Jano_funky_692

    si cada uno empata su partido??

  • Marianoriver36

    juegan un cesempate river vs olimpo

  • RiBerguenza

    NO MENTIRA. SI LOS DOS EMPATAN QUEDA OLIMPOOO. OLIMPO ESTA OBLIGADO A GANAAARR, SINO JUEGA LA PROMOCIONN.

  • Laksj

    Que lindo ver las caritas de los gallinas en el partido de promoción =D