Fútbol

¿Que será del futuro de Mourinho, Guardiola, Bielsa y Villas-Boas?

Mientras Pep Guardiola guarda silencio, el tema de si renovará o no para el Barcelona por una temporada más sigue siendo una cuestión de la que no se para de hablar en el club catalán. Pero no es el único entrenador de renombre que podría dejar su actual club: Mourinho, Villas-Boas y Bielsa podrían dejar sus actuales equipos en poco tiempo.

Guardiola no da pistas sobre si renovará o no su contrato con el Barcelona. Por eso el nombre de Marcelo Bielsa suena cada vez más fuerte para remplazarlo en caso de que Pep no siga al frente del conjunto blaugrana. La admiración de sus colegas y la buena campaña que está haciendo con el Athletic de Bilbao son los argumentos que lo colocan como el principal candidato a suceder a Guardiola si este decide dejar el club. Cabe destacar que, hace tiempo, Valdano le había sugerido a Florentino Pérez que fijase su atención en el entrenador argentino.

En tanto, cuando parecía que Mourinho estaba más que cómodo en el Real Madrid, se lo ha visto de paseo por Londres donde ha ido a cerrar una operación inmobiliaria lo que hace pensar que su futuro podría estar en la Premiere League, más precisamente en el Chelsea, equipo que dirige su compatriota Villas-Boas, sobre quien se comenta que será el próximo entrenador del Inter de Milán ya que se da por hecho que Ranieri dejará el club al finalizar la temporada. No obstante, es conocido el interés del presidente del club Massimo Moratti por Guardiola.

  • richardgonzalez

    Hay que asegurarse a Guardiola…. Eso seguro…