Tenis

¿Que hacen los tenistas en sus tiempos libres?

Es cierto que el tenis es un deporte exigente con un calendario bastante irregular y que cada jugador regula de acuerdo a su estilo y limitaciones físicas, pero ¿qué hay del tiempo libre? Como verás algunos tenistas se la pasan haciendo actividades muy alejadas del mundo de la raqueta. Observa que están haciendo algunos jugadores en estos tiempos en los que no se juegan grandes torneos.

Gilles Simón, John Isner y Robbie Ginepri no se toman vacaciones. Los tres están participando del PTT Thailand Open, sin embargo se toman su tiempo para salir un poco de los courts: los tres han presenciado y participado en una demostración de artes marciales tailandesas junto al campeón de Muay Thai Somjit Jongjohor.

 Los doblistas Mike y Bob Bryan aprovechan su tiempo libre para disfrutar de su pasatiempo que se ha vuelto bastante profesional: la mçusica. Los hermanos tienen un estudio de grabación donde están preparando el lanzamiento de su álbum “Let it rip”.

En tanto, el retirado Gustavo Kuerten, ex número 1 del mundo, se prepara para viajar a Copenhague para estar presente el próximo sábado en la elección de la sede de los juegos olímpicos de 2016 donde Río de Janeiro es una de las ciudades candidatas. Guga viajará como representante de la ciudad sudamericana para respaldar su candidatura.
En tanto Rafa Nadal esta planificando su regreso a las pistas para la semana que viene y es por eso que no podrá estar en la elección olímpica del sábado respaldando la candidatura de Madrid.