General

Que el precio no frene tus ganas de pedalear

SportZoneA todos los que nos apasiona el ciclismo en general, sea cual sea la categoría que más disfrutemos, sabemos que practicar nuestro deporte favorito requiere un esfuerzo económico que muchas veces no podemos afrontar, y menos con los tiempos que corren.

Nos parece injusto no poder disfrutar de una buena salida en bici un mañana de domingo, o no poder sentir la sensación de libertad al notar el viento en el rostro, debido a este tipo de cuestiones que muchas veces no dependen de nosotros.

Por ello, os queremos hacer partícipes de una serie de espectaculares ofertas, que Sport Zone, líder en venta de material deportivo, tiene actualmente tanto en su tienda online, como en las tiendas físicas que tiene repartidas por toda la península del 10 de abril al 4 de mayo.

Su producto estrella, para los amantes de MTB es una bicicleta TRAILROCK 50 9ER  que pasa de 380´90 euros a tan solo 299´90 euros, oferta a la que podréis acceder haciendo click aquí. Con la posibilidad de pagarla en 6 plazos de 49,90 euros sin intereses.

¡Igualmente podrás acceder a todo tipo de equipamiento rebajado, como guantes, cascos, o Camelbacks, mucho más! Todo relacionado con tu deporte favorito.

No dejes escapar la oportunidad de tener acceso a una de tus pasiones por un precio mucho más asequible y entra en SportZone.es