Fútbol

Puyol renueva y dice que quiere jugar hasta los 40

puyol

Unos que se van, caso de Víctor Valdés, y otros que se quedan, caso, entre otros, de Carles Puyol. El incombustible central del Barça ha firmado la renovación de su contrato con el club de su vida y avisa de sus intenciones: “Hay que ir temporada a temporada, pero mi ilusión es llegar a los 40 jugando”, asegura.

“Mi idea era continuar aquí, seguir todos los años que pueda. Agradezco el esfuerzo que ha hecho el Club, firmar el contrato es importante, pero lo más importante es cumplirlo. Para mí el físico es muy importante y tengo muy claro que tengo que cuidarme dentro y fuera del campo. Es lo que intento hacer”, afirmó en declaraciones a Barça TV.

Valdés anuncia su marcha

“Los agentes de Víctor Valdés han comunicado al FC Barcelona en la reunión mantenida esta tarde la decisión irrevocable por parte del jugador de no renovar su contrato, evitando así entrar a valorar temas económicos”. Este comunicado remitido a la agencia Efe por los representantes del portero azulgrana, que tiene contrato hasta 2014, abre la veda en Can Barça: se busca guardameta. Mientras Puyol, Messi o Iniesta, siguen, el portero catalán busca ilusión en otra parte. Se especula ya con su posible marcha al Manchester United.

Cristiano pudo ser del Barça

“Mendes nos ofreció a Cristiano Ronaldo, y nos lo dejaba más barato que al United pero no teníamos disponibilidad económica en ese momento. Jorge es un hombre muy listo, lo ha hecho muy bien y se merece el éxito que está teniendo”, ha asegurado el expresidente del Barça, Joan Laporta, a Onda Cero.