Fútbol

Principio de acuerdo por Ibrahimovic

Si ayer comentábamos que el Barça había vuelto a analizar la posibilidad de contratar al atacante sueco del Inter Zlatan Ibrahimovic, hoy todo hace indicar que el jugador interista será el próximo delantero del conjunto catalán, ya que las partes parece que pueden alcanzar un principio de acuerdo.

Según publica la prensa española, que ha ido más allá de la italiana, Ibrahimovic firmará contrato con el Barça el próximo lunes, aunque a cambio el equipo “culé” deberá desprenderse de entre 40 y 50 millones de euros, además del camerunés Samuel Eto´o y la cesión del mediocampista Alexander Hleb.

La operación no deja de ser bastante costosa para el Barcelona. Eto´o finalizaba contrato con el club en junio del año que viene y no iba a renovar, por lo que se marcharía gratis a final de temporada.

La única posibilidad que tenía Laporta de incluir en alguna negociación al camerunés era justamente esta con el Inter, club que vería con muy buenos ojos la llegada de Eto´o, aunque ahora los futbolistas deberán acordar sus contratos respectivos para que la operación quede zanjada.