Tenis

Primeros resultados de Roland Garros

Algunos tenistas ya han comenzado su andadura por el torneo más importante de tierra batida que se celebra en el mundo, estamos hablando del Roland Garros que empezó este fin de semana jugándose los primeros partidos de primera ronda. A continuación os mostramos algunos de los resultados que se han producido:

En el cuadro femenino destacar que Ana Ivanovic, una de las favoritas y octava cabeza de serie, ganó con alguna dificultad a la italiana Sara Errani. Más de dos horas tomó a la tenista serbia llevarse el triunfo. Ivanovic aunque no se encuentra en su mejor momento, espera repetir el éxito del pasado año ganando otra vez el Roland Garros.

Nuria Llagostera cayó en primera ronda ante la anfitriona Julien Coin por un 7-5 y 6-2, y de este modo se convierte en la primera española eliminada del torneo francés en este 2009. También pasaron a segunda ronda las rusas Diatchenko y Pavlyuchenkova y las tenistas Na Li y Bacsinszky.

En cuanto al cuadro masculino hay que destacar la derrota de Karlovic, no porque haya sido una sorpresa pues se enfrentaba a Lleyton Hewitt y este último era el favorito, sino porque el tenista croata registró un nuevo record al conseguir hasta 55 aces en un partido. Hewitt se enfrentará en segunda ronda al ruso Golubev. Otros tenistas que pasaron a segunda ronda fueron Hsun-Lu, Sela, Cilic y Marat Safin que como era de esperar se impuso sin problemas al tenista francés Sidorenko por un triple 6-4.