Tenis

Primeros clasificados al torneo de maestros

De cara a lo que resta de la temporada, el mundo del tenis pone su atención en la brecha que queda para el último gran torneo del año el Masters de Londres. En este torneo de maestro, los 8 mejores tenistas del año se dan cita para coronar al gran campeón del año.

Interesante será la batalla por las últimas vacantes disponibles para el torneo de maestros ya que las primeras 5 plazas ya han sido ocupadas. Roger Federer, Rafael Nadal, Andy Murray, Novak Djokovic y Juan Martin Del Potro son los jugadores que ya tienen garantizada su presencia en el ATP World Tour Final, el torneo de maestros que se disputará entre el 22 y 29 de noviembre en la capital inglesa.

Andy Roddick, Jo-Wilfred Tsonga, Fernando Verdasco y Nikolay Davydenko son los tenistas que más cerca están en el ranking de conseguir su pasaje a dicho torneo, aunque Gilles Simon, Fernando González y Robin Soderling asechan desde cerca. Para definir las plazas restantes serán decisivos los resultados de los dos Masters-1000 restantes, el de Shanghai y de Paris.