Baloncesto

Prigioni quiere ir al Real Madrid

prigioni-quiere-ir-al-real-madrid

El base argentino del Tau Cerámica afirmó, a través de su representante, que su intención de cara a la próxima temporada es la de unirse al nuevo proyecto comandado por Ettore Messina, una vez conocido el interés del club “merengue” en sus servicios.

El propio agente de Prigioni, “Paco” López, afirmó que las negociaciones e encuentran en curso y que las posibilidades de que su representado llegue a la capital española son buenas, una vez que las intenciones de ambas partes están más que claras.

Prigioni ya había manifestado su intención de marcharse de Vitoria hace aproximadamente dos meses, y tras la llamada del Madrid poco ha cambiado la situación, más bien todo lo contrario, ya que la oferta de los madrileños es muy atractiva en todos sus sentidos.

Justamente Prigioni apeló a la sinceridad que ha mantenido desde su llegada al básquet español, y consideró que su etapa en el Tau había concluido tras seis años en el equipo.

Ahora habrá que esperar las negociaciones entre los clubes, pero todo hace indicar que las partes están condenadas a encontrarse. Pamesa y Barcelona también lo quieren, pero Prigioni parece haberse decantado por el club blanco.

Imagen: El Sonrry