Fútbol

Presentado el francés Benzema

El Real Madrid presentó, ante una nueva multitud de cerca de 20.000 personas, a su cuarta incorporación del mercado de verano 2009, el atacante francés Karim Benzema, el cual costó cerca de 35 millones de euros, y se ha mostrado muy ilusionado ante esta posibilidad que se abre en su carrera deportiva.

Nuevamente en horario nocturno ha sido presentado en sociedad un fichaje del Madrid, y Benzema, que ha besado el escudo en esta maniobra de marketing hasta en dos oportunidades, ha sido de los que más cariñoso se ha mostrado con el público del Bernabéu.

Justamente, coincide el día de presentación del futbolista francés con el de uno de los mayores hitos de la historia reciente del club madrileño, como fue Zinedine Zidane, quien fuera presentado hace exactamente ocho años, también con Florentino Pérez como presidente.

Por su parte Benzema, quien se encontró con Manuel Pellegrini tras llegar a Madrid, se dirigió al público en un forzado español, pero en ningún momento pudo ocultar su felicidad por llegar al Real Madrid, y agradeció en todo momento al presidente y el público por caluroso recibimiento.