Fútbol

Preparándote para la final de la Copa

futbol

Ya es oficial. La final de la Copa del Rey de fútbol se jugará el 16 de abril en el estadio del Valencia, el Mestalla. Un partido que una vez más vuelve a convertirse en un gran clásico disputado entre Real Madrid vs Barça. Ésta será la décima vez que el estadio albergue la final de la Copa.

Cada equipo contará con 19.350 entradas que este año, debido a la crisis, han visto su precio rebajado en un 20-25%. De esta forma, los hinchas que quieran ir a animar a su equipo podrán hacerlo por un precio mínimo de 45 euros y un máximo de 240 euros. Lo cual hace que resulten mucho más asequibles que en otras ediciones del torneo. Puedes ver más detalles en el diario deportivo online MARCA.

Si no puedes ir al estadio, esto no supone ningún impedimento para poder disfrutar del juego de tu equipo desde casa o en un bar junto a tus amigos. Eso sí, no tardes mucho en llegar o es muy probable que no encuentres sitio para ver esta final copera de 2014. Verlo en la calle, sentado en una terraza es una de las mejores opciones pues de esta forma puedes disfrutar del ambiente, mientras te tomas una cerveza con tus amigos.

En cualquier caso, no olvides equiparte para la ocasión  y conseguir la camiseta oficial del FC Barcelona o la camiseta del Real Madrid si es que aún no la tienes. Además si no tienes tiempo para ir a  comprarla debes saber que existen multitud de tiendas en las que podrás hacer tu pedido a través de Internet como RopaDeportivaOnline.

No lo dejes pasar por más tiempo y hazte ya con ella. De esta forma podrás animar a tu equipo y salir celebrarlo a lo grande si finamente gana.