Otros Deportes

Practica deporte en verano sin riesgo para tus ojos con EUFHRALIA

fotoeufhralia

Llega el verano y disponemos de mayor tiempo libre para realizar aquellas actividades que más nos gustan y que la rutina diaria nos impide. Entre ellas, el deporte. Nadar en la piscina o en la playa, correr por el campo o montar en bicicleta son sin duda actividades asociadas al verano.

Algunas recomendaciones

Pero hacer deporte en verano requiere que sigamos algunas recomendaciones si no queremos tener algunos problemas. Muchas de ellas las hemos oído desde niños y solemos cumplirlas: no hacer ejercicio en las horas centrales del día para evitar las altas temperaturas, aumentar la ingesta de líquidos para estar siempre hidratados, protegernos del sol con ropa adecuada y protectores solares…

Pero, ¿y nuestros ojos? A veces no le damos la importancia que deberíamos y nos limitamos a utilizar unas simples gafas de sol pensando que será suficiente. Sin embargo, los ojos están muy expuestos durante el verano y pueden darnos algunos problemas que podemos evitar de forma muy sencilla.

Cuidar nuestros ojos

Una forma muy fácil y cómoda de cuidar nuestros ojos es a través del efecto EUFHRALIA que nos proporciona una solución oftálmica que actúa como limpiador ocular para adultos y niños en caso de irritación, molestias oculares o sequedad ocular de origen diverso (esfuerzo, exposición al agua del mar o la piscina, fatiga, polvo, humo, aire acondicionado…).

EUFHRALIA

EUFHRALIA es  una solución oftálmica muy fácil de utilizar y la podemos encontrar en farmacias en formato familiar de 20 unidades monodosis y, ahora también, en un práctico formato de 10 unidades. Además, ahora contamos con la promoción “Tu primera EUFHRALIA por un Euro Menos”, con lo que ya no tenemos excusa para no probarlo.

Con una o dos gotas en cada ojo, entre dos y seis veces al día, eliminarás cualquier molestia y podrás disfrutar de tus deportes favoritos también durante los meses de verano sin ningún problema.

EUFHRALIA cuenta con la garantía de los Laboratorios BOIRON, con una gran experiencia en la industria de los medicamentos homeopáticos que, como sabes, sólo se pueden adquirir en las farmacias.

Ahora ya no hay ninguna excusa para disfrutar del verano haciendo el deporte que más nos gusta, pues las molestias en los ojos ya no serán un problema gracias a EUFHRALIA.