Fútbol

Posible trueque Eto’o por Robinho

Barcelona y Manchester City estarían preparando un cambio de cromos de dos de sus mejores figuras, Eto’o y Robinho. Aunque, hoy por hoy las posiciones de ambos clubes hacen muy difícil este trueque, en el fútbol todo es posible.

El Manchester City lleva mucho tiempo interesado en el jugador camerunés, y ahora que saben que el Barcelona podría prescindir de sus servicios para la temporada que viene, han tirado la casa por la ventana para contratarle.

La oferta del City estaría rondando los 32 millones de euros y además pagaría a Eto’o una ficha casi irrechazable. Por su parte, el Barcelona tampoco vería mala la idea de que el brasileño Robinho llegase a Can Barça. En un principio los directivos del Barcelona solicitaron los servicios de Robinho, pero en calidad de cesión. El Manchester City no estaría dispuesto a ceder al jugador brasileño pero si recibiese una cantidad cercana a los 40 millones de euros podría aceptar su traspaso.

Además de Robinho, otro de los jugadores del Manchester City que está sonando con mucha fuerza en Barcelona, es el argentino Javier Mascherano, un mediocampista con muchísima calidad pero que tiene un precio muy elevado ya que estaría tasado en más de 50 millones de euros.