Fútbol

Posible alineación del Real Madrid para enfrentar al CSKA

El Real Madrid comienza a jugarse su pase a cuartos de final de la Champions League esta tarde cuando se enfrente al CSKA Moscú en calidad de visitante. Para este duelo, el entrenador portugués José Mourinho ya tiene en mente una posible alineación titular. A continuación te cuento quienes son los 11 que más posibilidades tienen de saltar al campo de juego esta noche.

Mou sabe que Luzhniki no es el escenario tradicional al que están acostumbrados los jugadores del Real Madrid. Una superficie sintética y un clima poco benevolente son algunas de las variables que entran en juego para el partido de esta tarde. El luso lo sabe y prepara una alineación con la que pueda contrarrestar estos “obstáculos”.

La gran duda pasa por el mediocampo, donde podrían hacer trivote Xabi Alonso, Khedira y Coentrao o donde solamente podrían aparecer Alonso y Khedira. Sobre el resto de la alineación titular, se da por descartado que estarán Casillas en la portería, Marcelo, Sergio Ramos, Pepe (Carvalho podría ocupar su lugar si acusa molestias), Arbeloa en defensa y Cristiano, Kaká, Benzema y Özil en el ataque.

Por parte del equipo ruso, el entrenador Leonid Viktorovich Slutsky podría poner en el campo de juego la siguiente alineación titular: Chepchugov, V. Berezoutski, Ignashevic, A. Berezoutski, Shennikov, Tosic, Aldonin, Dzagoev, Wernbloom, Musa y Doumbia.

El encuentro se disputará a partir de las 18.00 (hora de España) y tendrá televisación de TVE. Hoy  también se enfrentan Nápoles y Chelsea y mañana harán lo mismo Olympique de Marsella contra el Inter de Milán y el Basilea contra el Bayern de Munich.