Fútbol

Portugal intenta seducir a Mourinho para los amistos de octubre

¿Mourinho seleccionador de Portugal? Suena difícil ya que hace poco que está a cargo del Real Madrid, pero eso no ha impedido que haya llegado un ofrecimiento para que se convierta en el entrenador del seleccionado de su país.

Gilbertio Madail, presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, de paso por Madrid se reunió con Mourinho para hacerle una propuesta: que fiche por la selección de su país. Pero lo extraño es que no le han ofrecido un contrato hasta el próximo Mundial, sino que se haga cargo de los amistosos que la selección portuguesa tiene el próximo 8 y 12 de octubre ante Islandia y Dinamarca.

En Portugal se han quedado sin entrenador recientemente luego de la destitución de Carlos Queiroz. Suena el nombre de Paulo Bento para sustituirlo, pero el éxito de Mourinho en las últimas temporadas parece ser toda una tentación. Sin embargo, Madail ve difícil, aunque no improbable, que Mou dirija a la selección de Portugal: “Se han comportado de forma muy cordial con nosotros en un asunto que todavía no está cerrado. El Real Madrid no sería un problema pero Mourinho está muy concentrado con su trabajo en el conjunto blanco”.

Mientras tanto, en el club merengue, no hay comentario oficial del tema. Butragueño comentó: “acabo de hablar con la dirección deportiva y a ellos no les consta nada, por lo tanto hay poco que decir”.

Fuente: marca

  • francis

    Tonterias, que se dedique al Madrid