Fútbol

Polvorín en el Madrid de Mourinho

Los controvertidos métodos de Mourinho, el ego de las superestrellas del fútbol, jóvenes millonarios en una burbuja de fama y éxito, y el discreto inicio de temporada del Real Madrid, a 8 puntos del Fútbol Club Barcelona, han llevado máxima tensión al vestuario del Madrid.

La suplencia de Ramos, el detonante

La suplencia de Sergio Ramos, al parecer por desavenencias con el técnico, ha tenido su continuidad cuando éste decidió lucir en el partido contra el Deportivo una camiseta del alemánOzil debajo de la suya con la intención, según aclaró él mismo, de exhibirla en caso de que marcara un gol.

Ramos apoya a Ozil

La realidad, según otras interpretaciones, es que Ramos quería mostrar su apoyo al centrocampistas después de que Mourinho le abroncara tras sustituirle en el descanso del Real Madrid-Deportivo. Según varios medios, las relaciones entre el entrenador portugués y varios de sus jugadores, notablemente los españoles, están rotas.

Tensión en Chamartín

La tensión sería tal que diarios como El País aseguran que el presidente del club, Florentino Pérez, habría intercedido entre Ramos y Mourinho para solucionar los problemas de convivencia dentro del vestuario y evitar transmitir la sensación de que la guerra civil es la constante en la caseta del equipo galáctico.

Mourinho piensa en la Premier

Y a todo esto, apenas 24 horas antes, Mourinho volvió a asegurar que su futuro está en Inglaterra y que su “odia su vida social” en Madrid, donde apenas puede salir con su familia por la presión de prensa y aficionados.