Fútbol

¿Podrá jugar Villa en Mestalla contra el Valencia?

¿Volverá David Villa a Mestalla con el Barcelona? El delantero culé debería presentarse en el estadio de su ex equipo el próximo 2 de marzo en el encuentro de Liga entre el Valencia y el Barcelona, pero el guaje tiene un juicio el mismo día en Avilés.

La jornada 26 de la liga española se disputará entre semana. El 2 de marzo a las 22:00 está programada la visita del Barcelona a Mestalla para enfrentar al Valencia. Sería la primera vez que Villa viste la camiseta blaugrana en ese estadio. Sin embargo, el delantero podría no ser de la partida, ya que ese mismo día tiene una cita con la justicia a las 9.15 en Avilés: está citado a declarar por la demanda que le hizo su ex representante José Luis Tamargo, quien demanda una indemnización de seis millones de euros por incumplimiento de contrato.

Los tiempos serían muy justos y además el Barcelona es un equipo que suele viajar el mismo día del partido. Sin embargo, algún posible retraso podría hacer que Guardiola prescinda del Guaje para el encuentro.

Fuente: marca