Fútbol

¿Podrá el Barcelona dar vuelta la serie ante Inter?

¿Podrá el Barcelona seguir haciendo historia? El resultado por el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League no augura un buen futuro para los dirigidos por Pep Guardiola. No obstante, la afición culé confía en la potencia de su equipo apra revertir el 3 a 1 desfavorable.

Es que el Barcelona ha dado muestras de que si de algo es capaz es de revertir escenarios desfavorables (tal como lo hiciera ante Estudiantes de La Plata en la final del Mundial de clubes). Ahora el objetivo es torcer el 3 a 1 ante el Inter de Milán para acceder a la instancia definitiva del máximo certamen continental.

Aunque las estadísticas señalan que la mayoría de los aficionados creen que es difícil que el Barcelona vuelva a la final de la Champions no son pocos los que están esperanzados en que Messi y compañía dejen en el camino al conjunto de Mourinho.

Los que esperan con mayor ansia un éxito del Inter son los hinchas merengues: es que este año la final se juega en el Santiago Bernabeu y bajo ningún punto de vista les gustaría ver como el eterno rival se consagra campeón.

Y tu querido lector, ¿Qué crees? ¿Será el Barcelona capaz de revertir esta situación? La respuesta definitiva llegará la próxima semana.

Fuente: marca | Imagen: mercurioantofagasta