Fútbol

Pochettino renueva con el Espanyol hasta 2012

El Espanyol de Barcelona tiene entrenador para rato: el argentino Mauricio Pochettino ha renovado su vínculo con el club hasta 2012.

Daniel Sánchez Libre, presidente del Espanyol, dio a conocer la noticia con la siguiente declaración: “Con el míster hay un gran entendimiento. Hace unos días le comentaba que tendríamos que decir algo. La renovación está hecha. Es por esta temporada y otra; ya está firmado”.

El entrenador ha manifestado sentirse orgulloso por la confianza que el club ha depositado en él. “Es una gran oportunidad y ojalá pueda estar muchos años más. […] Ha sido muy fácil llegar a un acuerdo porque hay una gran sintonía entre todas las partes. Estamos trabajando para hacer un gran Espanyol y pienso que vamos por el buen camino. Es importante que en el plano deportivo haya estabilidad. Quiero dejar claro que todos mis colaboradores tienen mi confianza y cuento con ellos para seguir adelante con este proyecto tan ilusionante que hemos empezado” aseguró Pochettino que se convirtió en entrenador del club a inicios de 2009 y que seguirá siendolo hasta el 30 de junio de 2012.

Fuente: as