Fútbol

Pitos contra Mourinho en el Bernabeu

mou

El Real Madrid estará en la siguiente ronda de la Copa del Rey tras su fácil triunfo contra el Alcoyano (3-0) en el estadio Santiago Bernabeu y con un equipo repleto de suplentes y jugadores del equipo filial. Tras la victoria en el partido de ida (1-4), el interés del partido residía en la reacción del público del Real Madrid ante el entrenador del equipo, José Mourinho, criticado por la mala marcha del equipo en Liga. Hay alta tensión con Mourinho en el Madrid.

Pitos y aplausos

Según el diario Marca, durante la recta final del partido ante el Alcoyano, se escucharon continuos cánticos para José Mourinho y algún silbido. Karanka no le da importancia y quiso dejar claro que nadie dude del trabajo que hace todo el cuerpo técnico.

“En el banquillo se oyen muchas cosas. La gente que viene al estadio tiene derecho a expresar lo que ve en ese momento. Lo que tenemos que hacer es trabajar para el Real Madrid y hacer lo nuestro. Habrá gente que le guste y gente que no pero nadie puede dudar de nuestra profesionalidad. Como dice el mister que digan lo que quieran menos que no damos todo por el Real Madrid”, dijo en rueda de prensa.

Ausencia de Mou

De hecho, Karanka compareció ante los medios dada la espantada de Mourinho, de quién se dice que prepara su marcha a Inglaterra en junio de 2013. Antes, en cualquier caso, pasará las fiestas navideñas en Portugal, donde podrá disfrutar del famoso Bacalao de Navidad.