Baloncesto

Pistons y Celtics igualan la serie

Post 14 Pistons Y Celtics Igualan La Serie

Los Detroit Pistons igualaron ayer la eliminatoria de la final de los playoffs de la conferencia este al ganar por 94-75 a los Boston Celtics. Ahora la eliminatoria se encuentra totalmente igualada 2-2 con posibilidades para ambos equipos. Aunque los Boston Celtics mantienen el factor cancha a su favor.

El jugador de los Detroit, McDyess, realizó un formidable encuentro anotando 21 puntos y recogiendo hasta 16 rebotes, su compañero de equipo, el escolta Hamilton también tuvo un papel muy destacado en la victoria de los Pistons al anotar 20 puntos.

Otro de los factores importantes para la victoria fue el marcaje que realizó Maxiell a la estrella de los Celtics Kevin Garnett que sólo pudo anotar 16 puntos para su equipo, una anotación algo baja para lo que nos tiene acostumbrados.

El arranque de cada cuarto fue providencial para marcar una distancia que luego acabaría siendo insalvable. Detroit se mostró muy sólido en todo momento y supo hacer valer el acierto anotador de McDyes y Hamilton para hacerse con la victoria por segunda vez consecutiva.

Ahora la serie se desplaza otra vez a Boston, donde el próximo Jueves 29 de Mayo disputarán el quinto partido de la serie en un playoffs que se jugará al mejor de 7 partidos. Ahora los Pistons intentaran ganar en Banknorth Garden, para tener otra vez a su favor el factor cancha que perdieron en el tercer partido del playoff. La eliminatoria se presenta igualadísima con dos partidos ganados por cada equipo hasta el momento. 

Fuente: Marca     |     Imagen: Telecinco