Baloncesto

Pierce renueva con los Celtics, LeBron no decide su futuro

Mientras el futuro de LeBron James sigue siendo toda una incógnita, el veterano Paul Pierce de los Boston Celtics ha dado a conocer que seguirá jugando en el equipo subcampeón de la temporada 2009/2010 donde terminará su carrera profesional.

Nació verde y morirá verde. Paul Pierce ha renovado su contrato con los Boston Celtics por cuatro temporadas más en lo que parece serán sus últimos años en la NBA. Aunque de momento el contrato no es oficial, se estima que Pierce recibirá unos 61 millones de dólares por las cuatro próximas temporadas jugando para los Celtics, equipo con el que fue campeón en 2008 y subcampeón en 2010.

En tanto, LeBron James no ha resuelto su futuro. Cuando todo parecía que LeBron iba a seguir los pasos de Jordan convirtiéndose en jugador de los Bulls. Pero apenas se abrió el mercado de agentes libres los New Jersey Nets y los New York Knicks se abalanzaron sobre él. James se reunió con el dueño y el técnico de los Nets durante 90 minutos y a continuación hizo lo mismo con el dueño, el presidente y el entrenador de los Knicks.

¿Certezas? Ninguna. Parece que esta novela tendrá capítulos para rato y que los contendientes serán varios.

Fuente: marca