Baloncesto

Phil Jackson opina sobre el proyecto de Miami

Phil Jackson calienta la pretemporada de la NBA. El entrenador de los Lakers dio a conocer su opinión sobre el ambicioso proyecto del Heat de Miami que se ha hecho con los servicios de LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

No siempre son los anotadores y el talento los que ganan” asegura Jackson a propósito de los refuerzos de renombre que ha hecho el equipo de Miami. El entrenador de los Lakers, ganador de 11 anillos de campeón (6 con los Bulls de Jordan y 5 con los Lakers de Kobe) asegura que siempre es fundamental el trabajo en equipo más allá de cualquier nombre.

El conjunto que muestra el mejor juego de equipo es el que gana, y nosotros (los Lakers) creemos que ya tenemos algo de eso. Pero Miami puede llegar a construirse rápido y podrían ser capaces de lograrlo” aseguró Jackson. Jackson recordó que en los ’60 los Lakers también habían conformado un poderoso equipo con Wilt Chamberlain, Elgin Baylor y Jerry West y comentó sobre ellos: “nunca ganaron un anillo los cuatro años que estuvieron juntos“.

Fuente: