Baloncesto

Phil Jackson continuará en los Lakers

phil-jackson-continuara-en-los-lakers

A pesar de los rumores de la prensa norteamericana, que ponían en duda que el entrenador más exitoso de la historia de la NBA continuará al frente del conjunto californiano, Jackson permanecerá en su cargo al menos por otro año, según el propio protagonista ha confirmado.

Tras haberse hecho nuevamente con el anillo de campeón de la NBA recientemente, al derrotar con Los Ángeles en la final a Orlando, se decía que Phil Jackson podía abandonar los banquillos debido a algunos problemas de su salud.

Sin embargo, en la última semana el entrenador fue sometido a distintos chequeos médicos que confirmaron que se encuentra en condiciones de seguir manejando a los Lakers, aunque no se descarta que no asista a algunos de los encuentros que el equipo juegue de visitante.

De hecho, el propio médico del equipo, John Moe, confirmó a la prensa que Phil Jackson se encuentra en buenas condiciones de salud, y que el técnico de Pau Gasol podrá resistir sin problemas una nueva temporada de la NBA con la intención de revalidar el título obtenido ante los Magic de Orlando.

Imagen: Marca