Baloncesto

Pepu Hernández tiene una oferta de la selección francesa

Pepu Hernandez Tiene Una Oferta De La Seleccion Francesa

Os hablábamos hace unos días sobre la posibilidad de que Pepu Hernández estuviera meditando el irse a entrenar a una selección europea, en aquel entonces desconocíamos de que selección se trataba, pero ahora ya lo sabemos, la interesada es la selección de nuestro país vecino, Francia.

Todo apuntaba a que la selección interesada por hacerse con los servicios del que fue nuestro seleccionador, era Grecia, pero no ha sido así al parecer la selección interesada en contratar a Pepu Hernández es el combinado de Francia.

Aunque parece que todavía no hay una oferta formal hecha al exentrenador de la selección española, lo cierto es que es uno de los mejor situados pare sentarse en el banquillo de la selección gala. De todos modos la Federación francesa de baloncesto no conocerá su nuevo presidente hasta el próximo 13 de Diciembre, día en que será votará la nueva directiva de la federación francesa por lo que hasta esa fecha es poco probable que la federación de Francia se ponga en contacto con Pepu.

Pepu Hernández parece que no esta muy por la labor de volver a dirigir una selección nacional, el ritmo de partidos y entrenamientos es muy escaso y para Pepu, que en la actualidad esta disfrutando de un merecido descanso, lo ideal sería escoger una oferta de un club y no de una selección.

Lo que esta claro es que la selección francesa necesita un nuevo técnico, los malos resultados obtenidos en los últimos tiempos han hecho meditar la posibilidad de un cambio radical en el banquillo. Sin ir más lejos la selección gala no participó en los pasados Juegos Olímpicos en los que España consiguió una merecida medalla de plata y tampoco está entre las selecciones que disputarán el próximo europeo, salvo que consiga la plaza de repesca que queda.

Fuente: Marca       |     Imagen: Diario As