Fútbol

Pellegrini nuevo entrenador del Real Madrid

A nuevo presidente, nuevo entrenador. El candidato que se venía barajando desde hace algunos días se confirmo en la tarde de ayer. Manuel Pellegrini se ha convertido en el nuevo entrenador de la entidad blanca.

El que hasta hace unos días era entrenador del Villarreal, tendrá el privilegio a partir de ahora de comandar la plantilla del mejor equipo de la historia del fúbol.

Para Pellegrini es un sueño hecho realidad el entrenar a un equipo como el Madrid, de hecho el chileno comentó en su presentación que cuando empezó su carrera profesional como entrenador sabía que tarde o temprano acabaría entrenando al Madrid.

El entrenador chileno lleva los cinco últimos años entrenando en España, concretamente en el Villarreal, equipo que ha conseguido llevar hasta casi lo más alto, participar en la competición europea e incluso en la Champions League.

Con esta nueva incorporación, además de cambiar de entrenador se cambiara de filosofía de fútbol. Con este entrenador el Madrid busca además de ganar realizar un buen juego. De hecho el propio entrenador lo dejó bien claro en la rueda de prensa de su presentación, en la que comentó que si el equipo ganaba pero no jugaba bonito no acabaría satisfecho con el trabajo.

Una vez que ya ha habido cambios en la presidencia, la dirección deportiva y el cuerpo técnico, falta saber las altas y bajas que sufrirá la plantilla blanca.