Fútbol

Pellegrini no contará con Guti para el próximo partido

El Real Madrid no pasa por un buen momento. Luego de la goleada sufrida ante el Alcorcón por la Copa del Rey, el técnico ha dejado fuera de la lista de convocados para el próximo partido a Guti, a pesar de que desmintiera los sucesos que se dieron por ciertos en el entretiempo del último partido donde Guti habría insultado a Pellegrini.

En referencia a Guti, Pellegrini comentó que “viene de una lesión y es mejor que se quede fuera para que retome su nivel. Las especulaciones van a seguir haga lo que haga, pero yo tengo que mirar por el bien del equipo“.

Asimismo el técnico chileno se encargó de afirmar que todo lo que se comentó acerca del entretiempo del último partido ha sido toda una gran confabulación. “Quiero desmentir lo de Guti. No hubo ninguna falta de respeto en el vestuario. Pero no va a la lista. Guti se queda fuera pero no es un castigo, porque no hubo nada para castigarle.”

Pese a que Guti se encargó de señalar que está “perfecto para jugar, el técnico prefirió dejarlo de lado en esta convocatoria. En tanto Metzelder y Denthe también se quedaron fuera de la lista de convocados para el próximo encuentro.

  • futbol

    Era de esperarse, ya se veia venir.