Fútbol

Pellegrini cuenta con Sneijder

El entrenador chileno del Real Madrid, Manuel Pellegrini, salió al paso de los rumores que ubicaban al mediocampista holandés Wesley Sneijder fuera del club de cara a la próxima temporada, asegurando que hará lo posible para que el futbolista permanezca en el club.

Hay que tener en cuenta que a pesar de las versiones de la prensa que indicaban que Inter, Milan o Chelsea podían estar interesados en el fichaje del ex jugador del Ajax, su propio técnico aún no se había manifestado al respecto, algo que sucedió hoy a la vuelta de sus vacaciones.

Consultado acerca del malhumor con el que se vio a la mayoría de los futbolistas holandeses, los que probablemente abandonarán el Madrid en este mercado de verano, Pellegrini aseguró que por el momento cuenta con todos ellos.

El entrenador del Madrid afirmó que si encuentra alguna deficiencia en el plantel a día de hoy, la misma está en la zona del medio campo, por lo cual lo menos lógico evidentemente es desprenderse de un hombre, que además ha costado 27 millones de euros, puede ocupar una plaza en el medio campo.