Fútbol

Pellegrini cree que el Málaga podrá con el Oporto en Champions

chi

El Málaga juega contra el Oporto los octavos de final de la Liga de Campeones en el que posiblemente sea uno de los partidos más importantes de la historia del club andaluz. El técnico del equipo español, el chileno Manuel Pellegrini, cree su equipo tiene opciones, muchas. “No seria una sorpresa que pasáramos”, ha dicho el ingeniero.

“No creo que fuese una sorpresa. A 180 minutos pueden pasar muchas cosas. Nos medimos a un muy buen equipo, pero el Málaga también ha demostrado que puede seguir avanzando en la Champions. Esa es nuestra intención. Confiamos en que la eliminatoria se decida en Málaga”, ha dicho el chileno en rueda de prensa.

Alegría a la afición

“Los aficionados siempre nos dan un apoyo constante y la mejor manera de retribuirles es permitirles que puedan venir al ver al Málaga en Champions. Nuestra obligación es intentar darles una alegría”. “Nunca descarté que pasáramos la primera fase. Cuando nos clasificamos, teníamos claro que queríamos ser competitivos y pasar a la siguiente ronda. Ahora estamos exactamente igual. El Oporto tiene un gran historial, pero nosotros vamos a pelear nuestras opciones”, dijo el ex entrenador del Villarreal.

Baptista y Gámez, dudas

Julio Baptista ha estado participando ha sido para coger minutos. Ya veremos mañana si es titular o no, pero está en perfectas condiciones para jugar. Este equipo no va a salir a especular. Siempre buscamos ganar los partidos y no vamos a cambiar nuestra manera de jugar”. “A Jesús Gámez-sigue Pellegrini- lo vamos a esperar 24 horas más. En este momento, el único descartado es Eliseu”.

El Málaga no va a Portugal de vacaciones. Las vacaciones de Cristiano Ronaldo no son siempre, de hecho, en su país.