Baloncesto

Pau y Rudy se estrenan la NBA

Pau Y Rudy Se Estrenan La Nba

Pau Gasol y Rudy Fernández debutaron con sus respectivos conjuntos en la NBA. Para Rudy Fernández fue el debut en la NBA y la verdad que le fue nada mal al español, fue el segundo máximo anotador de su equipo, Gasol continúo en su línea y también realizó un formidable encuentro.

Al final los Ángeles Lakers resolvieron su primer partido de una formada cómoda, los Portland Trail Blazers no estuvieron a la altura y perdieron por veinte puntos de diferencia 96-76, aunque eso no quito brillantez al debut de Rudy Fernández con el equipo de Portland.

El máximo anotador del encuentro fue Kobe Bryan, que anotó un total de 23 puntos, cogió 11 rebotes y dio 5 asistencias. Por su parte Pau Gasol, también tuvo una actuación destacada con 15 puntos y 7 rebotes. Gasol además tuvo el privilegio de anotar los primeros puntos de los Lakers en esta presente temporada.

En cuanto a Rudy Fernández en su debut en la NBA fue extraordinario, el español demostró que puede ser un jugador muy a tener en cuenta en la NBA. Rudy no salió en el quinteto inicial pero en cuanto salió a la cancha demostró todas sus cualidades y virtudes, siendo muy combativo en todo momento. El español anotó 16 puntos, siendo el segundo máximo anotador de su equipo. Sergio Rodríguez, otro de los españoles que juega en el equipo Portland, no estuvo nada acertado y únicamente estuvo en la pista durante cinco minutos, el base canario tendrá que esforzarse al máximo para disputar más minutos en la NBA.

Fuente e Imagen: Marca