Baloncesto

Pau volvería ante Chicago y Marc, figura ante los Clippers

Los Gasol están de buenas. Pau podría está por volver a jugar luego de un prolongado periodo de inactividad por lesión y Marc fue decisivo en la victoria que los Grizzlies de Memphis obtuvieron ante los Clippers de Los Ángeles.

No veo la razón por la que no pueda jugar contra los Bullsmanifestó Pau Gasol acerca del choque que los Lakers mantendrán con los de Chicago esta noche. “Siento que el músculo está completamente recuperado” sentenció Pau. En tanto, el entrenador Phil Jackson afirma que “he visto muy bien a Pau Gasol en los entrenamientos“. Por eso es probable que esta noche tenga sus primeros minutos en la pista en lo que va de la temporada 2009-2010.

En tanto, su hermano Marc esta de para bienes. Su equipo Memphis logró imponerse ante los Clippers (106 a 91) con una muy buena tarea de Marc quien consiguió 16 puntos, atrapó 8 rebotes, entregó 6 asistencias, puso 2 tapones y recuperó un balón. Marc también logró un record personal ya que contando los últimos dos partidos se convirtió en el jugador de los Grizzlies con más canastas anotadas de forma consecutiva (15). Los Grizzlies consiguieron de este modo su segunda victoria consecutiva y mantienen un marca de 3-8.

Fuente: marca | Imagen: theblog