Baloncesto

Pau Gasol se sale con 34 puntos

Pau Gasol Se Sale Con 34 Puntos

Esta temporada parece que va a haber un continúo duelo entre los hermanos Gasol, cada semana tenemos que hablar de alguna de las actuaciones de estos grandes baloncestistas españoles. Esta pasada madrugada hemos podido disfrutar de una extraordinaria actuación del mayor de los Gasol, que ha anotado nada mas y nada menos que 34 puntos.

La actuación de Gasol ha contribuido a que los Ángeles Lakers derrotaran por 116 a 109 a los Chicago Bulls. El español además tuvo un comienzo de partido espectacular, Gasol anotó 18 puntos cuando los Lakers únicamente habían conseguido 22 puntos.

En cuanto a la actuación de Kobe Bryant no ha sido tan brillante como la del pivot español, pero también brillo bastante. El norteamericano anotó 21 puntos y dio un total de 6 asistencias, recogiendo cinco rebotes.

El partido fue muy igualado, ambos conjuntos salieron muy activos y al final del primer cuarto únicamente había la diferencia por un punto a favor de los Lakers. Todo estuvo igualado hasta que en mitad de la segunda parte un parcial de 13-0 dio una clara ventaja a los locales. En el tramo final del segundo cuarto había una diferencia de 17 puntos que los Bulls consiguieron rebajar antes de llegar al final de la primera parte en la que se llegó con un 61-56.

En la segunda mitad los Ángeles Lakers volvieron a irse en el marcador, pero nuevamente los Bulls se acercaron, así fueron pasando los minutos, los Lakers se escapaban y los Bulls se acercaban, consiguiendo ambos conjuntos parciales importantes en el marcador.

Al final los Lakers ganaron, no de mucha diferencia, únicamente 7 puntos de ventaja, que bastaron para seguir sumando victorias en una temporada que también serán de los favoritos para llevarse el anillo de campeones.

Fuente: Diario As       |       Imagen: Altas Pulsaciones