Baloncesto

Pau Gasol irá al Eurobasket

pau-gasol-ira-al-eurobasket

Finalmente la estrella española de Los Ángeles Lakers, Pau Gasol, ha confirmado su asistencia al Eurobasket que se disputará en Polonia, tras algunas semanas de dudas, ya que los californianos pretendían que se tomara algunas vacaciones después de haber conquistado el anillo de la NBA.

Gasol había afirmado hace algunas horas que le restaban algunas conversaciones tanto con los dirigentes de la Federación Española como con los directivos de los Lakers, y tras haber resuelto todos los asuntos, confirmó su participación en el Eurobasket, terminando así con las especulaciones en torno a su futuro.

En cuanto a sus apreciaciones personales sobre esta competición, Gasol destacó que la presencia de Scariolo en el banquillo de la selección española ha sido fundamental, ya que ha sido uno de los hombres que más le insistió para que se uniera a la expedición nacional.

Además, aseguró que un Eurobasket tiene el mismo nivel de competencia, o más incluso que un mundial, ya que los conjuntos europeos tienen un nivel de exigencia muy alto.

Imagen: Vootar