Baloncesto

Pau Gasol, homenajeado en Sant Boi

Pau Gasol, homenajeado en Sant Boi

El jugador de Los Ángeles Lakers y la selección española de Básquet, Pau Gasol, fue homenajeado en el día de ayer en localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat, en reconocimiento a sus logros de los últimos años y a su trayectoria deportiva.

Hace un mes que Gasol se consagró campeón de la NBA con los Lakers, y es el primer español en lograrlo; por lo que fue merecidamente reconocido en el ayuntamiento de su ciudad, donde lo recibió el mismo alcalde.

Jaume Bosch, alcalde de la ciudad, fue el encargado de recibir a Gasol y presentarlo ante las miles de personas que se agolpaban en la plaza del ayuntamiento esperando ver a su ídolo. El catalán realizó un pequeño discurso especialmente dedicado a los niños, en el que los incentivó a buscar y cumplir sus sueños y objetivos en la vida.

Para recompensar el cariño de lo fanáticos, Gasol lanzó algunos balones de la NBA y con los colores distintivos de Los Ángeles hacia la multitud, que los recibió con los brazos abiertos, como cada vez que el pivot regresa a su ciudad.

Imagen: Marca