Baloncesto

Pau Gasol gana a Calderón

Pau Gasol Gana A Calderon

Pau Gasol ganó la partida al español de los Toronto Raptors José Manuel Calderón, el catalán de los Lakers estuvo sensacional, con un primer cuarto formidable y siendo el máximo anotador de su equipo. Los Lakers volvieron a ganar y ya van siete victorias consecutivas.

No hubo sorpresas, los Ángeles Lakers de Pau Gasol se impusieron a los Toronto Raptors de José Manuel Calderón. Los Lakers están en un momento impresionante y ahora mismo son los grandes favoritos para llevarse el anillo de campeones de esta temporada. Llevan disputados quince partidos con un 14-1 a favor y siete partidos invictos.

Buena parte de ese éxito es gracias a Pau Gasol, sin ir más lejos, en este último partido disputado frente a los Toronto Raptors el catalán estuvo a una gran altura sobretodo en el primer cuarto del partido. El catalán antoó un total de 24 puntos, además de recoger 9 rebotes y dar una asistencia, fue el máximo anotador de su equipo. En cuanto a José Calderón, anotó 12 puntos, cogió 6 rebotes y dio un total de 12 asistencias, que no está nada mal pero que no bastó para que los Toronto Raptors acabaran perdiendo por un 112-99.

Ambos españoles son los que más posibilidades tienen de disputar el próximo All Star, el gran momento de forma de Pau Gasol casi garantiza con total seguridad su inclusión en la lista para el All Star, mientras que Calderón es más difícil pero también tiene posibilidades de asistir al All Star que se disputará el próximo 15 de Febrero de 2009 en Phoenix .

Fuente: Diario As      |       Imagen: El País