Baloncesto

Pau Gasol favorito para disputar el All Star

Pau Gasol Favorito Para Disputar El All Star

Pau Gasol, es el jugador de baloncesto español mejor situado para disputar los All Star, el jugador de Los Ángeles Lakers, disputaría su segundo All Star. El mayor de los Gasol, está realizando un magnífico comienzo de temporada. Los 18 partidos ganados y únicamente tres perdidos demuestran el gran rendimiento del equipo de Gasol y la gran aportación que ha hecho éste en el conjunto de Los Ángeles.

Esta temporada su función en el equipo esta siendo tanto la de pivot, como la de ala-pivot y aunque cuestionado por esta doble posición, su rendimiento esta siendo bastante bueno. Pau Gasol se siente confiado en poder disputar su segundo All Star, que se disputará en Phoenix.

De aquí a pocos días, Pau Gasol se enfrentará a su exequipo, los Memphis Grizzlies, además este año tendrá delante y como contrincante a su hermano pequeño, Marc Gasol. Está será la primera vez que Pau Gasol pise la cancha de los Memphis Grizzlies, el equipo con el cual saltó a la fama y se dio a conocer en la NBA.

Los Memphis, no están teniendo ni mucho menos el arranque de liga de los Lakers, el equipo en el que juega el pequeño de los Gasol, ya ha sufrido varias derrotas durante la temporada y es que los Memphis es un equipo muy joven y esta inexperiencia les está trayendo algunos problemas. A pesar de todo para Pau Gasol, su hermano está realizando un inicio de NBA extraordinario, tal vez incluso mejor que el que realizó el mismo cuando debutó en la NBA, lo cual le hace sentir muy orgulloso como hermano.

Fuente: Marca        |       Imagen: Cadena Ser