Baloncesto

Pau Gasol es All Star por tercera vez

Finalmente Pau Gasol estará en el juego de las estrellas de la NBA. El pívot de Los Ángeles Lakers fue elegido como uno de los reservas para el All Star Game que se disputará en Dallas el próximo 14 de febrero.

Siempre es difícil meterse en un All Star por la gran calidad que hay en esta Liga. Estoy muy agradecido a los entrenadores que han votado por mí y a la gente que me avaló con sus votos” afirmó el mayor de los Gasol tras enterarse de que estaría en el All Star Game por tercera vez.

El oriundo de Sant Boi aseguró que estar en el All Star Game es un privilegio de pocos: “Me lo tengo que ganar como la gran mayoría. La calidad de los jugadores que se han quedado fuera es muy alta. Cada año sucede así y algún año me tocará a mí”.

El equipo de la conferencia del Oeste lo completan Nowitzki, Durant, Paul, Williams, Roy y Randolph que se suman a Nash, Bryant, Anthony, Duncan y Stoudemire quienes fueron elegidos como titulares durante la votación. Para el Este jugarán (además de los titulares Iverson, Wade, LeBron, Garnett y Howard) Pierce, Bosh, Wallace, Johnson, Al Horford, Derrick Rose y Rajon Rondo.