Fútbol

Partido a favor de Unicef en Sevilla

Champions For Africa Sevilla 

Por iniciativa del delantero africano Frederci Kanouté, se produjo un encuentro en el Sánchez Pizjuan entre un elenco de grandes futbolistas del mundo que han optado por participar en `L Champions for Africa’ partido que se ha creado para conseguir financiación para obras sociales cuyo objetivo son los niños africanos.

De los dos equipos que se enfrentaban, aunque en declaraciones anteriores y posteriores los jugadores participantes dijeron que el resultado sería lo de menos, fue el Sevilla el que se impuso al combinado del resto del mundo arrojando un resultado de 5 a 3 a favor de combinado hispalense.

El público reunido para presenciar el encuentro rondó los 25.000 espectadores. Aunque la jornada no era, climatólogicamente hablando, de lo más apacible para la realización de un encuentro ya que hizo lluvia y viento, los jugadores dejaron lo mejor de si mismos en el campo de juego. Los organizadores del encuentro eran Unicef, la fundación Kanouté y la Fundación Sevilla FC.

En el encuentro también se rindió un homenaje al jugador sevillista Antonio Puerta, para lo cual se abrió una fila 0 para aquellas personas que querían mostrar su solidaridad con el encuentro pero no pudieron acudir. El dinero obtenido en la fila 0 irá íntegro al hijo del fallecido futbolista.

Fuente: El mundo deportivo  |  Imagen: El mundo deportivo