Baloncesto

Partidazos de Real Madrid y Barcelona, DKV pierde

Partidazos De Real Madrid Y Barcelona Dkv Pierde

Ayer comenzó la jornada 8 de la Euroliga con tres de los equipos españoles que tuvieron partidos complicados. Dos de ellos se saldaron con victorias importantísimas del Real Madrid y Regal Barcelona, y el otro con una derrota muy abultada que puede perjudicar mucho al DKV Joventut.

El Real Madrid visitaba Moscú con la intención de dar la sorpresa de la jornada y vencer al todopoderoso CSKA en su propia cancha. Los moscovitas tenían bajas importantes pero aún así su potencial le hace temible. Pues el Real Madrid le plantó cara durante todo el partido y cuando parecía que los rusos se escaparían definitivamente en el marcador, los de Joan Plaza supieron reaccionar y remontar el partido hasta el 78-82 final, empatando el basketaverage, aunque el CSKA tiene una victoria más.

El Regal Barcelona recibía en casa a uno de los finalistas de la Final Four del año pasado, el Montepaschi Sienna. Pero el Barcelona de este año en la Euroliga es temible, de hecho, es el equipo que menos partidos ha perdido de todos los grupos. Los blaugrana vencieron sin demasiado problemas a los italianos por 87-61. Juan Carlos Navarro fue el jugador más destacado de los catalanes.

Por último, el DKV Joventut viajaba a Turquía con la intención de vencer al Fenerbahce Ulker y afianzarse en la tercera posición de su grupo. Pero el partido no tuvo historia. Los verdinegros no estuvieron dentro del partido en ningún momento y se llevaron una soberana paliza. El resultado de 89-63 deja bien clara la diferencia en la cancha.

Imagen: El Mundo Deportivo