Fútbol

Partidazo en el Camp Nou

Barcelona y Valencia protagonizaran junto al Madrid-Sevilla, uno de los dos partidos más destacados de la décimo cuarta jornada de liga. Tras el pésimo juego exhibido por parte de los dos equipos en la pasada temporada, en esta ambos conjuntos se encuentran en un gran momento de forma, sobretodo el Barcelona que tiene un récord absoluto de goles y una estadísticas que impresionan a toda Europa.

El super Barcelona de Guardiola, tendrán esta noche otra ocasión para exhibir su juego, antes del gran derby que disputará la semana que viene frente al Real Madrid. El Valencia por su parte, tras empezar de una manera arrolladora, parece que en las últimas jornadas han bajado un tanto el ritmo, aún así el equipo che se encuentra muy bien situado para dar el asalto al primer puesto de la liga.

El Barcelona tendrá la ausencia de su hombre goleador, el camerunés Samuel Eto’o será baja tras recibir la quinta tarjeta amarilla la pasada semana en el estadio del Sevilla. Esta notable ausencia provocará que Messi pase a ser el delantero centro del equipo y las bandas sean ocupadas por Henry y presumiblemente Bojan.

Por su parte el Valencia si contará con su ariete, el Guaje Villa ya esta preparado para volver a marcar en el Camp Nou, un campo talismán para el, en el que suele mojar cada vez que juega en el.

El partido será ofrecido este sábado por la sexta y las televisiones autonómicas a partir de las diez de la noche.