Tenis

Paris Bercy ocupado en los cuartos de la Davis

Gran problema afrontan los tenistas franceses pensando en los cuartos de final de la Copa Davis. Es que los galos definieron jugar la serie ante España en superficie rápida y bajo techo, pero sucede que el estadio que cumple con esos requisitos (además de tener gran capacidad de público) es el de Paris Bercy, que está ocupado para esa fecha.

Cuesta mucho dinero liberar la instalación y nos estamos haciendo a la idea de que será en otro lugar” afirmó Jo-Wilfred Tsonga, primer raqueta francesa. Sucede que los franceses escogieron precisamente ese estadio debido a que la superficie les otorga cierta ventaja sobre la armada española, sin embargo es difícil pensar que la serie se lleve a cabo allí. Sucede que el recinto está ocupado entre el 5 y el 11 de julio por varios recitales.

Es por eso que tanto el capitán del equipo francés Guy Forget como los jugadores del equipo ya analizan cambiar la sede y Estrasburgo es una de las principales candidatas a albergar la serie.Yo ya no tengo preferencias sobre la ciudad” afirmó Tsonga con respecto a esta cuestión.

Fuente: marca.