Fútbol

Paridad o incapacidad

691048 Biglandscape

A poco de terminar el partido de donde surgió el otro equipo que jugará la final de la Copa UEFA, sabemos que es nada menos que el Rangers quien hará frente al Zenit de San Petesburgo el 14 de Mayo en Manchester. El partido entre la Fiorentina y el Rangers debió finalmente dirimirse por penales ya que ninguno pudo superar al otro a lo largo del partido.

Entre que uno sabía y el otro no podía, la afición deportiva tuvo que esperar 210 minutos de fútbol en la cancha para poder gritar un gol, que sólo pudo ser a través de los tiros desde el punto penal. Con todo así, fueron varios los errores, sobre todo por parte de la Fiorentina que evidenció reiteradas fallas de sus ejecutantes a la hora de rematar frente al arco del equipo escocés.

El conocido Christian Vieri, entró ya transcurrido el segundo tiempo seguramente con la premisa de poder darle a su equipo el gol que habían estado buscando toda la tarde; a pesar de un amplio domino de la Fiorentina éste nunca llegó concretarse. Todo el empuje y todas las ganas que impusieron, no alcanzaron para vulnerar la meta contraria ya que el Rangers se agrupó muy bien atrás, impidiendo así un desenlace favorable para los de Florencia.

Fueron pasando los minutos. El equipo escocés cada vez más dejaba en claro que estaba jugado a los penales porque tampoco en el alargue de los treinta minutos, consiguió llegar con real peligro. Al momento de los tiros del punto penal, la “suerte” fue esquiva para los italianos que habían fallado dos remates penales, incluso hasta para el propio Vieri quien envió demasiado alto su remate. En el Rangers, el español Novo no tuvo problemas para convertir y dar el golpe de gracia logrando así el pasaje a la final hacia la Copa UEFA y enfrentarse al Zenit en la ciudad de Manchester, en el próximo mes de mayo.

Fuente:es: es.uefa.com |Imagen: es.uefa.com