Fútbol

Parejo jugará en el Getafe

Otra de las perlas de la cantera del Real Madrid, el centrocampista Dani Parejo, deberá buscarse minutos de juego en el Getafe, repitiendo ambos clubes una fórmula que les viene dando muy buenos resultados en los últimos años.

De hecho, tras asegurarse el Madrid la repesca de Esteban Granero, quien jugara cedido las dos últimas temporadas en el conjunto “azulón”, los dirigentes del Getafe plantearon la posibilidad de realizar la misma operación con Parejo, quien parecía contar poco para el entrenador del Madrid.

Ya se ha llegado a un acuerdo entre las instituciones para el traspaso del talentoso mediocampista por un monto que no ha sido revelado, mientras que el Madrid se reservará opciones de recompra al finalizar esta temporada y la próxima.

Este tipo de operaciones son habituales para el Madrid, ya que hizo lo mismo en otros casos de productos surgidos de su cantera, como Granero o De la Red con en el Getafe, o Álvaro Negredo con el Almería, dando todos ellos muy buenos resultados.

  • Sanglas

    se rumorea en la red que se trata de presionar a la directiva de la RFEF por parte de directivos del Club Blaugrana de crear un protocolo anti-gripe ‘A’ para que, en caso de que el Barça llegue a ir 10 puntos por detras del Real Madrid, se tengan que jugar los partidos a puerta cerrada… ¡o que se suspenda la competición!