Fútbol

Parece que Moyá irá al Atlético de Madrid

Blogdeportistas25052008

La negociación entre el Atlético de Madrid y el Mallorca para que Moyá se integre en el club rojiblanco van por buen camino. Ha primera reunión se llevó a cabo por representantes de ambas entidades.

Por el Átlético de Madrid estuvo se presidente, Miguel Ángel Marín  y Jesús García Pitarch y por el Mallorca Nando Pons y manuel García Quilón. El Áltético ha puesto sobre la mesa 4 millones de euros y este desembolso traería aparejado también el traspaso del guardameta Roberto Jiménez, que actualmente se encuentra cedido al Nastic.

La oferta que ha recibido el guardameta ha sido por cuatro temporadas. El Mallorca ha quedado en contestar al atlético ya que se encuentra esperando que el Valencia presente una oferta por el guardameta balear. Ya en el mes de febrero se hablaba de este posible fichaje, y con posterioridad el equipo madrileño ha realizado una pequeña oferta en espera de que el Valencia le haga un oferta en firme.

Por otro lado Moyá todavía esta esperando la llamada de su manager aunque se da cuenta de que en el verano estará en condiciones de lograr el salto a alguno de los equipos que se encuentra interesado por él, lo que le permitiría dar el salto a las competiciones europeas. Según ha declarado lo que le gustaría es que fuese seleccionado por el Valencia o él Atlético de Madrid. El meta mallorquín afirmó que Unai ya le quería cuando era el entrenador del Almería, pero eso quedó muy lejos.

Fuente: Marca  |  Imagen: Marca