Tenis

Para este año Wimbledon estará sin techo

Wimbledon… de techo el cielo. Parece que no se pueden terminar las remodelaciones de la cancha principal del All England Club de Londres, sede del abierto de tenis. Las remodelaciones, terminarán recién en el año 2009 en la catedral del tenis.

No es grave el problema, en la próxima edición del torneo, la cancha central no tiene techo, así que los espectadores tendrán que ser precavidos. Es la primera vez en la historia que en la cancha central no hay protección, se trata de un estadio que puede albergar a trece mil ochocientas personas, que este año irán con paraguas.

Johnny Perkins, declaró que las autoridades dieron un alerta de lluvia para que los espectadores puedan saber lo que puede pasar.  Es muy probable que llueva durante el torneo, aunque a veces la cancha puede estar seca por completo.

Lo atípico de este torneo… habrá que estar más que atentos al clima, porque no hay ningún tipo de protección en la cancha central. A esto, el portavoz advirtió a los espectadores, “traigan paraguas y protector solar”.

Yo lo miro por televisión, por lo cual no me preocupa el clima en cuanto a mojarme o a las quemaduras del sol… me preocupa que el torneo se atrase mucho por los factores climáticos y aunque se que es poco probable, deseo que no llueva en Londres durante el torneo.