Fútbol

Para Bilardo, Messi está a la altura de Maradona y Pelé

El ex entrenador de la selección argentina Carlos Salvador Bilardo no tiene dudas. Para él, Lionel Messi tiene la categoría de grandes jugadores como Diego Maradona, Pelé y Alfredo Di Stefano.

Si Bilardo tiene que definir a Messi no duda en calificarlo como “una persona extraordinaria y un superjugador”, una categoría que, según él, puede compartir tranquilamente con astros de este deporte como Maradona, Pelé y Di Stefano.

Bilardo asegura que Messi “suega bien, marca goles, nunca se queja cuando recibe patadas, siempre llega a la hora al entrenamiento, trabaja bien, firma autógrafos, nunca se enfada” en una entrevista concedida a la revista France Football. Y aunque asegura que la comparación con jugadores de otras épocas es difícil, el haber ganado todo lo que Messi consiguió con el Barcelona le asegura, según su criterio, un lugar entre los mejores de la historia del futbol.

En la entrevista, Bilardo también habló de otro grande de este deporte, Diego Maradona, con quien se peleó tras la eliminación de la selección argentina en el pasado Mundial de Sudáfrica. “No nos hablamos. Desde 1983 con Diego nos hemos enfadado por lo menos cuarenta veces. Desde hace un año y medio, todo se acabó. Pero no se puede decir nunca jamás” comentó Bilardo quien sostiene que Maradona debió seguir al frente de la selección luego del Mundial, aunque era imposible que lo hiciera con el mismo cuerpo técnico.

En la actualidad, Bilardo es Coordinador de Selecciones Nacionales de fútbol de la República Argentina, cargo al que accedió cuando Maradona se convirtió en el entrenador de la selección.

  • MrCrackk

    LA PERSONA QUE ME LO 
    ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO 
    HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR 
    PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    *
    Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
    dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Espero q funcione!!