Baloncesto

Pamesa Valencia y iurbentia Bilbao Basket comienzan fuertes la segunda fase

Pamesa Valencia Y Iurbentia Bilbao Basket Comienzan Fuertes La Segunda Fase

La segunda fase de la Eurocup ha dado comienzo. Y no lo ha podido hacer de mejor forma para los dos representantes españoles que la disputan. Tanto Pamesa Valencia como iurbentia Bilbao Basket han saldado el primer encuentro de esta segunda fase con victoria. Uno a domicilio y el otro como local.

El pamesa Valencia logró el triunfo en Belgrado frente al Estrella Roja por 73-85. Los de Spahija no salieron bien mentalizados a la cancha y los de Pesic supieron aprovecharlo para coger ventaja en el marcador. El equipo de Belgrado llegó a ir por delante en el marcador por 16 puntos.

Pero los valencianos supieron reaccionar y, en el final del tercer cuarto y comienzo del último, lograron dar una espectacular remontada en el marcador y conseguir una importantísima victoria para meterse en la Final Eight.

Por su parte, el iurbentia Bilbao Basket logró comenzar también con buen pie, aunque los bilbaínos lo hicieron ante su público y con altibajos, venciendo al Artland Dragons por 71-62. Los de Vidorreta fueron por delante en el marcador durante todo el partido con diferencias en torno a los diez puntos.

Pero en la segunda parte, los alemanes lograron reducir la desventaja hasta los dos puntos a falta de siete minutos. Un último acelerón de los locales propició que la victoria se quedara en Bilbao definitivamente.

Pamesa Valencia Y Iurbentia Bilbao Basket Comienzan Fuertes La Segunda Fase 1

Imagen: Bilbao Basket | Imagen Clasificaciones: Eurocup