Baloncesto

Palizón de España

Palizon De Espana

Tras varios partidos frente a rivales de entidad como Argentina y Lituania, solventados con facilidad por la Selección, llegaba el partido-entrenamiento frente a Hungría. Y efectivamente, como muchos pensaban, se saldó con un palizón de aupa ya que el resultado final fue de 103-45.

El partido no tuvo historia y sirvió a Aito para preparar diferentes aspectos tácticos. En el primer cuarto España ya doblaba en el marcador a la débil Hungría que vio como los jugadores españoles les pasaban por encima sin demasiado esfuerzo. Sin duda, los mejores fueron los hermanos Gasol, que metieron 52 puntos entre ambos.

El entrenador español dio descanso al base Raul López para no forzar inútilmente su lesión muscular. La nota negativa fue la torcedura de tobillo que se produjo Navarro él solo al pisar mal en una defensa. No parece demasiado grave y estará al cien por cien para el inicio de los Juegos Olímpicos.

Creo que este tipo de partidos le sobran a la Selección Española. Tendría que jugar todos los partidos de preparación para una cita tan importante como los Juegos Olímpicos contra equipos de su nivel, es decir, del máximo nivel, como había estado haciendo hasta ahora, pero bueno, como entrenamiento no está mal.

Imagen: Marca